Creatividad pensamiento lateral mapas mentales

Nuevo colaborador: Alicia Chavero

Hoy tengo el gusto de presentarles a un nuevo colaborador, Alicia Chavero (el séptimo desde que empecé con el proyecto!). Ella es una persona sumamente creativa, inquieta por el mundo que la rodea, de esas con las que vale la pena invertir mucho tiempo escribiendo un email porque sabes que la repuesta va a ser sumamente interesante. Alicia actualmente se dedica a la consultoría dentro de la materia de innovación y escribe en su blog, http://achavero.blogspot.com, sobre diferentes temáticas. Cuando se decidió a colaborar con Chocolatte, me envió una presentanción la cual considero inmoral no colocarla aqui tal cual:

"Díficil tarea la de definirse a uno mismo...Pienso que lo que más me caracteriza es que soy una enamorada de la creatividad, de las ideas, de lo arriesgado... Trabajo como consultora de Innovación y diseño proyectos formativos sobre management 2.0. Estudié empresariales, durante los primeros 5 años colaboré en compañías como Banesto en la planificación de redes comerciales, hasta que di el salto a la consultoría y me posicioné como aprendiza en la gestión del cambio y la complejidad. Acabo de "postgradearme" en Gestión y Dirección estratégica de la información, y lo que más me gusta, además de la música y la naturaleza y el buen comer, es remover conciencias, con-vecer a las organizaciones en crear culturas y procesos estratégicos orientados a la innovación y transfomar las compañías en organizaciones complejas, horizontales, que toleran el caos, el desorden y la excepción. Durante este tiempo he colaborado entre otros, con personas de la talla Alfons Cornella (presidente y fundador de www.infonomía.es) Luis Huete (www.luihuete.com mejor gurú español según encuesta del IIR) Philippe Delespesse (www.inteligenciacreativa.com) y en la actualidad, combino mi labor de consultora con ponencias acerca de innovación.

Mi objetivo en Chocolatte es ayudarte a establecer y conseguir tus objetivos en innovación y mostrarte los posibles caminos que puedes seguir para conseguirlos, eso sí, nunca te diré como hacerlo, pues si lo hago, habré matado tu creatividad!"

Estoy seguro disfrutarán mucho de sus trabajos. Bienvenida Alicia a Chocolatte!

Etiquetas: ,

0 Comentario/s:

Publicar un comentario