Creatividad pensamiento lateral mapas mentales

Amazon lanza el libro electrónico

KindleHace ya algún tiempo les escribía sobre una tecnología que a mi parecer, iba a ser el punto de partida para el libro electrónico (haz click aquí para ver el artículo del cual te comento). Para mi alegría, el pasado lunes 19 de noviembre Amazon, la empresa de ventas minoristas con la cual esta asociada Chocolatte, ha lanzado al mercado un producto llamado “Kindle”. Este es sin más ni menos, un libro 100% electrónico, y utiliza la tecnología de la cual les comentaba previamente.

Totalmente eufórico, me decidí a leer un poco sobre el mismo, y me sorprendí, porque le han agregado muchas otras opciones que nunca se me hubiesen ocurrido. Para empezar, mediante este medio se puede adquirir cualquier libro que esté disponible por un precio de 9.99 dólares. La pantalla es totalmente diferente a la de una computadora, ya que utiliza la tecnología del papel electrónico (pantalla flexible de alto contraste). Este se conecta a la tienda de Amazon mediante la red celular, sin pagar un solo centavo por este servicio. Además, posee un diccionario integrado, acceso a Wikipedia, se puede regular el tamaño de la letra, realizar búsquedas y algunas otras funciones menores. Muy destacable es que posee un teclado integrado, y con todo esto, ¡es pequeño! El aparato no ocupa mas lugar que un libro.

El mercado tiene como siempre la última palabra, pero los analistas comentan que como el Ipod es para la música el Kindle puede ser para los libros. Su precio por ahora es un punto en contra, 399 dólares, y su estética no es la mejor. De todas formas, le tengo mucha fe: como siempre, nada mas falta un poco de tiempo para que se mejore. Enhorabuena Amazon, y mucha suerte.

Referencias:

Etiquetas: ,

0 Comentario/s:

Publicar un comentario