Creatividad pensamiento lateral mapas mentales

Chocolatte se transforma

En el año 2006 comencé el emprendimiento de escribir en un blog, al cual llamé Chocolatte, sobre dos temáticas que me apasionan: el uso práctico de la creatividad y su resultado, la innovación dentro de cualquier campo de aplicación del hombre. Este me ha dado mucho: amigos, contactos profesionales, emails de agradecimiento, nuevos conocimientos, entre otras cosas. Desde hace un tiempo, como sabrán, me ha sido imposible continuar escribiendo por falta de tiempo. Y esto me tenía consternado, porque no me gusta dejar algo por la mitad, especialmente si es algo que otras personas encuentran útil.

Luego de meditarlo y pedir consejo, he decidido reciclar a Chocolatte. Y lo que ven es el resultado de ello. Ya no se encuentra en un formato blog, sino que lo transformé en un sitio web con un tono estático. Es un reciclaje porque mantuve todo el contenido para que pueda ser consultado por quien así lo necesite, y de esta manera que pueda ser de utilidad. La otra opción era darlo de baja, pero no me gustaba la idea para nada.

He elaborado algunas preguntas y respuestas que ustedes, los lectores de Chocolatte, pudieran tener:

  • ¿Van a haber más publicaciones?
No por el momento, aunque no descarto hacerlo en el futuro dentro del nuevo formato.

  • ¿Todavía me puedo suscribir a Chocolatte?
Suscribirse ahora no va a ser útil, ya que al no haber nuevas publicaciones el canal de suscriptores no va a ser utilizado. Por este motivo y para evitar confusiones, deshabilité las funciones que permitían suscribirse a Chocolatte.

  • ¿Tengo que hacer algo si ya estoy suscripto a Chocolatte?
Nada. No vas a recibir más emails o actualizaciones, pero el hecho de seguir suscripto no va a tener algún efecto para ti.

  • ¿Qué puedo hacer si necesito más información sobre un tema y no lo encuentro?
En este caso puedes escribirme un email, como siempre. Ten en cuenta que puedo tardar hasta una semana en responder al mismo.

  • ¿Chocolatte va a desaparecer o ser dado de baja?
No, Chocolatte va a seguir existiendo y todo el contenido valioso va a seguir estando a disposición de quien lo necesite de forma abierta, como siempre. Lo que cambia es el formato, pero esto no afecta a la continuidad del sitio.

Desde ya esta de mas decir que si tienen alguna otra pregunta no duden en escribirme.

Voy a colocar un mensaje en el sitio mañana para adecuar la página principal del sitio, que seguramente recibirán por medio de RSS, email o cualquier otra forma a la que se encuentren suscriptos. En este detallaré algunas cosas sobre las nueva estructura de Chocolatte y su funcionalidad.

Quiero aprovechar esta publicación para agradecer a todos ustedes que siguieron desde cerca este emprendimiento, comentando, leyendo, escribiendo, colaborando y criticando. Enseñándome. Sinceramente, gracias.

Leonel More
more.leonel@gmail.com

Etiquetas:

3 Comentario/s:

  • Saludos Leonel desde México, pero como se llama la pagina? un abrazo, feliz navidad y prospero año nuevo que el 12 te traiga mucha felicidad y muchos proyectos luisoliverosarrobayahoo.com

    Escrito por Anonymous Anónimo @ diciembre 18, 2011 1:59 p. m.  

  • Muchas gracias, los mismos deseos para ti. El nuevo sitio es el mismo que estas viendo. Los cambios se reflejan en la portada/página principal, y en la forma de navegar el sitio.

    Saludos desde Uruguay! :)

    Escrito por Blogger Leonel More @ diciembre 18, 2011 5:10 p. m.  

  • Genial tus artículos, define el punto de partida, te orienta lugares, entrevistas, notas que debes revisar y lo más importante e estimula a seguir leyendo.

    Saludos,
    Juan Eduardo

    Escrito por Blogger Unknown @ enero 23, 2013 3:08 p. m.  

Publicar un comentario