Creatividad pensamiento lateral mapas mentales

Algunos problemas, mensaje de fin de año

Antes que nada, ¡todos mis mejores deseos para ustedes en el 2008! Espero hayan pasado un excelente fin de año, hayan festejado a lo grande y hayan cumplido todos sus deseos para el año que pasó.

Como habrán visto, he estado descuidando un poco a Chocolatte. Esto no es algo que me agrade, pero he tenido algunas situaciones que me han impedido continuar en estos últimos días, en especial la visita de ladrones a mi hogar. Todavía no he podido contar con una computadora nuevamente, pero hoy o mañana ya estará pronta y podré dedicarles el tiempo que ustedes merecen. Mis disculpas del caso. En especial, tengo pendiente la publicación de un artículo muy bueno de Jorge Ojeda, responder bastantes emails (lo iré haciendo poco a poco en esta semana), colocar las estadísticas del mes de Diciembre y hacer algunos cambios técnicos a la página principal de Chocolatte.

También a pesar de todo, pude tomarme unos cuatro días de vacaciones, lo cual me ayudó mucho a centrar algunos objetivos para este año y despejar la mente.

A partir de hoy, estaré cumpliendo con estos pendientes. La publicación del artículo de Jorge Ojeda será el próximo lunes, planeo responder todos los emails pendientes antes de esta fecha, las estadísticas estarán listas para el próximo jueves y el viernes los cambios técnicos de la página principal (estos quizás no los noten mas que los lectores que tienen actualmente algunos problemas para ver el contenido de Chocolatte).

De nuevo, mis mejores deseos para ustedes en este año, ¡y muchas gracias por seguir leyendo!

Leonel More.
Quien escribe y edita en Chocolatte.

Etiquetas:

1 Comentario/s:

  • Mis mejores deseos también para el 2.008.
    No es muy frecuente encontrar espacios con ideas nuevas y que promuevan la creatividad. Ánimo para superar las contrariedades,

    Escrito por Blogger Juan Carlos @ enero 11, 2008 9:05 p. m.  

Publicar un comentario