Creatividad pensamiento lateral mapas mentales

Invitaciones para Joost

Gracias a la colaboración de un lector he conseguido invitaciones para Joost. No tengo suficientes para invitar a todos, por lo que voy a empezar a distribuirlas a los subscriptores de Chocolatte.

Si no sabes de qué trata Joost, te recomiendo que leas el artículo publicado anteriormente haciendo click aquí.

Atención, recuerden que necesitan para poder utilizar Joost: una tarjeta de video medianamente buena (esto lo poseen casi todas las computadoras de hace dos años a la fecha) y conexión de banda ancha a Internet (Adsl, cable, etc.). Ya que no tengo invitaciones para todos, les pido por favor que si no pueden en este momento aprovecharla le den la oportunidad a otro lector. Realmente quiero que todos los que así desean puedan recibir la suya, pero por ahora no tengo tantas.

¿Cómo pueden pedirme que les invite a Joost? Envíenme un correo electrónico a la dirección more.leonel@gmail.com y escriban que quieren una invitación para Joost. Recuerden que tienen que estar subscriptos a Chocolatte, no tengo tantas invitaciones como para darle una a toda persona. Subscribirse no tiene costo, lo pueden hacer mediante email o vía RSS en la parte de la página que dice “Subscríbete”.

Etiquetas:

9 Comentario/s:

  • Buen Blog. Me interesa una invitación a Joost... que debo hacer??

    Escrito por Blogger Camilo Montes @ mayo 18, 2007 7:46 a. m.  

  • Buen Blog, muy interesante y pertinente. Me gustaria recibir una invitación para utilizar Joost... que debo hacer??

    Escrito por Blogger Camilo Montes @ mayo 18, 2007 7:49 a. m.  

  • Veo que te has inscripto hoy. No hay problema, este fin de semana te estoy enviando una :)

    Escrito por Blogger Leonel More @ mayo 18, 2007 10:29 a. m.  

  • ¡¡¡Muchas Gracias!!!. Recibí hace unos días tu invitación y ya he tenido tiempo de probar y experimentar con Joost.

    La calidad de la imagen es muy buena, pero no consigo cargar la mitad de los canales, y los que funcionan son bastante lentos. Imagino que todavía está mejorando el funcionamiento pues es una versión BETA. De cualquier forma gracias tanto por la invitación como por la información de tu Blog.

    Un saludo

    Escrito por Blogger Alberto Rey @ mayo 31, 2007 4:24 p. m.  

  • no soy de chocolatte pero me encantaria y agradeceria un monton si pudieras mandarme una por favor
    mi mail es javiera.loader@gmail.com

    gracias

    Escrito por Blogger Unknown @ junio 06, 2007 8:11 p. m.  

  • Leonel...no te olvides de mi!!

    juanfiorini

    Escrito por Blogger djhuesos @ junio 16, 2007 10:08 a. m.  

  • Yo me inscribí temprano y hace unas semanas Joost me mando la invitación directamente. Lamentablemente el programa no duró más de 10 minutos instalado en mi PC porque el ancho de banda de mi conexión Anteldata (512kbps de bajada) no es suficiente para reproducir los videos sin que se pare cada tres segundos.
    De todas formas ahora está por salir algo mejor que Joost, sobre lo cual pueden leer una nota (en inglés) en http://tinyurl.com/2sc3ch

    Escrito por Blogger Nescolet @ junio 24, 2007 2:21 a. m.  

  • Azulmarino, muchas gracias por tu contribución. No conocía Veoh todavía.

    Creo que va a tener su sitio en el mercado, pero me quedo con Joost. Quizás será la competencia, pero a mi entender ganará quien logre mayores acuerdos con emisoras tradicionales (con mucho músculo económico para producir programas de calidad). Por ahora va Joost... a ver como termina todo.

    Lo que si queda claro es que esto se está transformando en una tendencia... seguramente google compre a uno y este sea el estandar.

    Escrito por Blogger Leonel More @ julio 08, 2007 2:11 a. m.  

  • A propósito, la página web de este programa es www.veoh.com

    Escrito por Blogger Leonel More @ julio 08, 2007 2:12 a. m.  

Publicar un comentario