Creatividad pensamiento lateral mapas mentales

Buscador temático de Chocolatte

Esta es una nueva función que se agrega al sitio. ¿De que trata? Pues bien, es un buscador orientado a un tema: creatividad e innovación.

Gracias a Google y a una nueva herramienta que este posee fue posible agregarle a Chocolatte una búsqueda más útil, más interesante y más rápida a todos los lectores. Comúnmente habrás notado que al buscar directamente en Google sobre una técnica de creatividad, un invento, un artículo, un libro o un autor aparecen un montón de páginas irrelevantes. Bueno, con esta nueva función de Chocolatte no tendrás que sufrir más. Simplemente pruébala, todos los sitios que ofrece como resultado son relevantes y de calidad. Intenta por ejemplo “pensamiento lateral”, o “mind mapping”, verás que la relevancia de los resultados es la mejor.

Es como un Google orientado a la creatividad y la innovación. Además, podrás redefinir tus búsquedas para que solamente te devuelva páginas de Chocolatte o solamente las páginas que se encuentren en español, por lo que es todavía mas interesante. Por esto mismo te recomiendo que lo utilices cada vez que necesites algo referente. También me han dicho que funciona muy bien para buscar temas de marketing y de gerenciamiento, ¡es cuestión de probar!

Etiquetas:

0 Comentario/s:

Publicar un comentario en la entrada