Creatividad pensamiento lateral mapas mentales

Nokia New Years Eve

En un evento sin precedentes Nokia, el famoso fabricante de celulares, ha lanzado una campaña mundial para festejar año nuevo, y lo piensa hacer en grande. Cinco ciudades, cinco fiestas, coordinadas de tal forma que se vaya recibiendo el año nuevo en cada una de estas: recibir el año nuevo en todo el globo terrestre, esta es la provocación que tienen. Lo llaman Nokia New Years Eve.

Hong Kong, Mumbai, Berlín, Río de Janeiro y Nueva York. En las fiestas tocarán, entre otros artistas que aún no se han desvelado, Scissor Sisters, Nelly Furtado y Black Eyed Peas, y ya se están haciendo campañas de publicidad virales y tradicionales para asegurar los eventos. Se transmitirán los mismos por TV y por Internet, y se estima que tendrán 1,3 millones de espectadores en vivo y 150 millones de espectadores por difusión.

Vean el sitio web del evento, realmente vale la pena. El mago a cargo del megaevento es Harvey Goldsmith, quien forma parte de ignition (agencia de experiential marketing) y ha sido el responsable anteriomente por Live 8, por lo que tiene experiencia en el campo. Un diez para Nokia y compañía, innovación a través de una idea sumamente creativa: festejar fin de año en todo el globo, acompañando al nuevo año en su recorrido por este. Si tienen la oportunidad de poder asistir no dejen de hacerlo (y manden fotos!).

Referencias:

0 Comentario/s:

Publicar un comentario en la entrada