Creatividad pensamiento lateral mapas mentales

Microsoft lanza Voices for Innovation

Microsoft campusMicrosoft India, con el objetivo de expandir y dispersar la innovación ha lanzado una campaña llamada “Voices for innovation”, (“Voces para la innovación”).

Esta es una red de personas y empresas que promueven la innovación o tienen una política afín con esta. La idea es que esta campaña sirva de plataforma de comunicación entre todas las partes involucradas en el proceso de innovar, de forma que este sea más sencillo para todos, se multiplique y sirva de ejemplo para otros. El intercambio de ideas, opiniones y experiencias es el fin que promueve, enfocándose primordialmente en el mercado rural y las pequeñas y medianas empresas.

Un punto para Microsoft por este emprendimiento. No solamente por promover esta materia tan importante sino que además tiene un contenido social grande, ya que no se dirige solamente a la mejora de la compañía sino apoya al desarrollo de otras empresas.

Referencias:

1 Comentario/s:

  • Hoy ya estoy inscripto en Voices for Innovation. Si están relacionados en algo con la materia, les recomiendo hacerlo. Por ahora no es la panacea y va creciendo poco a poco, pero promete.

    Escrito por Blogger Leonel More @ diciembre 27, 2006 10:28 a. m.  

Publicar un comentario