Creatividad pensamiento lateral mapas mentales

10000 visitas

Diez mil es un excelente número. Quiero agradecerles de corazón. Me encanta que les guste lo que escribo, que les sea útil. Nunca pensé llegar a tanto tan pronto, sinceramente, a todos los lectores de Chocolatte, GRACIAS.

Aunque a veces se tornaba imposible escribir por la falta de tiempo o por los rezongos de mi esposa que me veía conectado a la computadora horas y horas interminables (y tenía razón), cada vez que veo la respuesta que obtengo de ustedes me lleno de energía y sigo adelante. Ella también se merece mi gratitud por su paciencia y por su apoyo, y no puedo dejar de agraderle en esta oportunidad.

Y como siempre, este es tu espacio. Sigue escribiendo por email lo que deseas recibir, hazme preguntas, sugiere, critica, comenta y si se te ocurre algo mas también, bienvenido sea. Y si eres nuevo en este espacio, lo mismo, aquí no discriminamos ;-)

Gracias nuevamente, y seguimos interactuando.

Leonel More
Autor y editor de Chocolatte.

0 Comentario/s:

Publicar un comentario