Creatividad pensamiento lateral mapas mentales

Second Life explota

Second Life tiendaSi siguen las novedades de Chocolatte se deben de acordar del artículo que escribí por el mes de julio de este año respecto a Second Life. ¿Recuerdan que comentaba lo importante que podría llegar a ser? Bueno, al parecer no estaba tan errado.

Para los que no leyeron el artículo (si bien les recomiendo leerlo haciendo clic aquí) les hago un adelanto de lo que es Second Life. Es un juego, donde cada quien crea un personaje estilo humano e interactúa con otros jugadores dentro de un espacio virtual. La mayor diferencia es que el juego es gratuito y que se puede ganar dinero con el mismo, ya que se pueden cambiar los dólares del juego a dólares reales.

Allá por Julio el mismo era noticia de muchas revistas, incluyendo el Harvard Business Review. Los números del mismo en cuanto a “población” y dinero gastado eran bastante grandes, pero hoy en día explotaron. Les paso la actualización:

Cantidad de usuarios registrados: 300.000 en julio, hoy en día 1.150.000.
Dinero gastado por día: 150.000 dólares americanos en julio, hoy en día 450.000 (mas de 13 millones y medio de dólares por mes!!!).

Ya estoy pensando en hacer algo en este “jueguito”, me emociona pensar cuales serán los números dentro de unos meses. Hace poco el que se unió al emprendimiento fue Adidas, que ya posee su tienda “virtual” en Second Life donde se pueden adquirir un calzado que permite dar saltos gigantescos. Bendito Internet…

Referencias:

1 Comentario/s:

  • Vean este link:

    http://www.montevideo.com.uy/tnoticia_52592_1.html

    Una persona fue a la carcel por robarse un mueble virtual de un sitio similar a second life! Nota: fue a la carcel de la vida real.

    Escrito por Blogger Leonel More @ noviembre 15, 2007 7:12 p. m.  

Publicar un comentario