Creatividad pensamiento lateral mapas mentales

Prohíben cd por ser demasiado creativo

Beck The InformationEl nuevo disco de Beck ha sido penalizado por la Official Chart Company del Reino Unido siendo marcado como no elegible para integrar el ranking de ventas oficial. Esta empresa es la que maneja los rankings de popularidad musical más importantes de este país y decidió que el disco de Beck tiene una carátula demasiada creativa y le otorga una ventaja desleal frente a otros artistas. ¿La razón? Es personalizable a gusto del consumidor.

El álbum en cuestión, "The Information", contiene una serie de stickers o etiquetas con dibujos para que la persona que lo compre arme la carátula del mismo a su gusto. Genial la idea de Beck, simple e innovadora, de diez puntos. Por otro lado parece mentira que lo hayan penalizado (me suena a protección de la mediocridad de los demás artistas).

Referencias:

2 Comentario/s:

  • Tal vez deberían haberle dado un premio ahí mismo por pensar "outside the box".

    Me cuesta entender esa decisión, me cuesta bastante.

    Al menos se puede quedar con el dinero que produzca, que al fin y al cabo parece ser lo único que importa al final de la ecuación.

    Escrito por Blogger Narkito @ octubre 28, 2006 9:25 p. m.  

  • Leonel :
    acuerdate que todo lo oficialmente establecido como la Official Chart Co. està contra la innovaciòn. Si quemamos a Giordano Bruno, Asesinamos a Jesus y al Chè, porquè no impugnar la creatividad de una caràtula ? Es un mundo confuso...ya lo sè... las fronteras desaparecen de un dia para otro...aunque hay quien quiere levantar muros infames entre los paìses, dizque para proteger su pais.
    Convive lo Viejo y Caduco pero poderoso con lo nuevo, inspirado y fresco que tiene menos poder, pero va creciendo.
    Leonardo Asimov
    Pd- Que buen blog tienes, Leonel !

    Escrito por Blogger leonardo asimov @ octubre 29, 2006 2:20 p. m.  

Publicar un comentario