Creatividad pensamiento lateral mapas mentales

Puesta a punto del sitio

ImagenNo acostumbro hacer este tipo de mensajes pero considero que es un buen momento. Si bien han visto que el aspecto del sitio ha cambiado un poco en las últimas semanas hoy día puedo decir que está completamente listo (excepto que aparezca algún indeseable error por ahí... ). Por favor, si encuentran un error, tienen una sugerencia o solamente quieren hacerme un comentario respecto al sitio escríbanme a mi email, prometo que contesto rápido ;)

Ya se pueden dejar comentarios en la página, así que adelante! Pero si tienen algo mas extenso que un comentario para colaborar con la misma (artículos, criticas de libros, etc.) ponganse en contacto, todo aporte es bien recibido.

Para terminar debo agradecer a dos personas en particular que me han ayudado notablemente: Susana Gonzalez, con su gran paciencia y sugerencias acertadas y Oscar Rocha, por sus críticas constructivas y haber tomado la foto de mi perfil (varias veces). Y a todos ustedes, por leer lo que humildemente escribo durante las noches... muchas gracias, seguimos en contacto.

UPDATE: Ya corregí el error del link al email.

0 Comentario/s:

Publicar un comentario en la entrada