Creatividad pensamiento lateral mapas mentales

Invitaciones para Joost

Gracias a la colaboración de un lector he conseguido invitaciones para Joost. No tengo suficientes para invitar a todos, por lo que voy a empezar a distribuirlas a los subscriptores de Chocolatte.

Si no sabes de qué trata Joost, te recomiendo que leas el artículo publicado anteriormente haciendo click aquí.

Atención, recuerden que necesitan para poder utilizar Joost: una tarjeta de video medianamente buena (esto lo poseen casi todas las computadoras de hace dos años a la fecha) y conexión de banda ancha a Internet (Adsl, cable, etc.). Ya que no tengo invitaciones para todos, les pido por favor que si no pueden en este momento aprovecharla le den la oportunidad a otro lector. Realmente quiero que todos los que así desean puedan recibir la suya, pero por ahora no tengo tantas.

¿Cómo pueden pedirme que les invite a Joost? Envíenme un correo electrónico a la dirección more.leonel@gmail.com y escriban que quieren una invitación para Joost. Recuerden que tienen que estar subscriptos a Chocolatte, no tengo tantas invitaciones como para darle una a toda persona. Subscribirse no tiene costo, lo pueden hacer mediante email o vía RSS en la parte de la página que dice “Subscríbete”.

Etiquetas: